Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

capítulo 2: El viaje continua.

Published by Sir Navas under on 3:55
Pasaron un par de meses del ataque de las hordas de invasoras que atacaron la torre. Así pues los supervivientes decidieron abandonar la torre por precaución, a futuras represalias de los enemigos. Los maestros acordaron llevarse a sus alumnos a otros lugares más seguros y sagrados que solo conocían los magos de alta estirpe.


Mientras tanto los alumnos recogían sus pertenencias de la torre y se congregaban fuera. En el patio de la torre. Belatrix pensaba constantemente en Nacho y en su partida que hace meses y pensando que sería de ellos dos. Mientras se acaricia el colgante que le otorgo Nacho tras su partida.
Los maestros se reunieron todos formado un círculo, y todos al unisonó formularon las palabras mágicas. De pronto en el centro se empezó a formar una gran puerta de color marfil. Uno de ellos dijo: - ir entrando rápido. Los alumnos fueron entrando uno tras otro hasta que le toco el turno a Belatrix . Esta levanto la cabeza miro a su alrededor, respiro hondo el aire fresco de la mañana. Mientras entraba por la puerta apretó el colgante con una de sus manos, y desapareció a otro lugar.
El portal la condujo a otro lugar situado en un cerro entre las montañas por lo que observo que estaba dentro de un cráter de un volcán ya extinguido muchos siglos atrás. Y algo le llamo la atención vio que una gran mansión de colores de vivos. Que abrían sus puertas para recibir a los nuevos huéspedes. Estos eran elfos, de grandes orejas de caras muy jóvenes, aunque estas criaturas podían vivir muchos años sin morir. Y que iban vestidos de un único color negro, por lo que supuso que seria los criados de la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿ Te gusto el capítulo 1?

Seguidores

Sobre mí

Mi foto
Me llamo Nacho, tengo 22 años y soy de Valencia. He creado este blog porque me gustan mucho las historias medievales y así de paso creo un espacio para ir desarrollando mi novela.