Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Prefacio

Published by Sir Navas under on 3:30
En un mundo lleno de tradiciones y costumbres, la nobleza de un poblado medieval, competía por la supremacía del poder. Ésta exprimía al pueblo a base del pago de impuestos que ahondaban a los campesinos y a las clases sociales más pobres, lo que les hacía soñar con un héroe o líder que pudiera algún día cambiar las cosas.

En esta sociedad, las guerras eran constantes y utilizaban a los campesinos como suplemento a las tropas curtidas, ya que el ejército estaba compuesto por tropas normales y caballería. Mientras que los campesinos eran unicamente un grupo homogéneo que completaban el resto del ejército.

Ajeno a todo esto, hubo un grupo de sabios y astrólogos que encontraron en una expedición a las montañas de El Fin del Mundo, una civilización del antiguo mundo. Se trajeron consigo una piedra con runas arcanas, que explicaban el origen del nuevo héroe que acabaría con los pilares de esta sociedad e instauraría un nuevo orden de revolución. Todos los desfavorecidos se unirían bajo una misma insignia de batalla y harían frente al enemigo común, que habitaba en Las Tierras Desoladas donde esperaban que todos los pueblos se enfrentaran mutuamente y se destruyeran unos a otros, para así ir avanzando y sometiendo a todas las razas bajo su yugo opresor.

El nacimiento de este nuevo héroe, estaba a punto de comenzar, y con él, se iniciaría el cambio y la aventura. De una vez por todas, las cosas empezarían a ser diferentes...

1 comentarios:

Arctic Silence dijo... @ 15 de octubre de 2008, 14:02

Espero impaciente tu novela, haber si ya escribes algo mas que tengo ganas de leer y haber si te pasas por mi blog ;)

Publicar un comentario

 

¿ Te gusto el capítulo 1?

Seguidores

Sobre mí

Mi foto
Me llamo Nacho, tengo 22 años y soy de Valencia. He creado este blog porque me gustan mucho las historias medievales y así de paso creo un espacio para ir desarrollando mi novela.