Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Cuenta Atrás

Published by Sir Navas under on 11:32
Bueno, pues mañana ya empieza la aventura. Pensaba iniciarla hoy pero creo que mañana la empezaré más tranquilamente, puesto que lo primero de todo es un Prefacio que servirá a modo de introducción para la novela y que resulta imprescindible de leer para comprender mejor su contexto. Intentaré ir a entrada por capítulo. Espero que os guste porque esta nueva versión de las Crónicas de Sir Navas está mejorada, siendo más coherente y enmendando los errores que perjudicaron tanto a la otra. Así que, espero que estéis preparados, porque mañana empieza la gran aventura...


Un saludo y hasta pronto!
Sir Navas

1 comentarios:

Glorfindel dijo... @ 6 de octubre de 2008, 16:23

Ey Navarrus! Bueno pues te estreno los comentarios! Y esperamos con ansia esas crónicas! Nos vemos.

Publicar un comentario

 

¿ Te gusto el capítulo 1?

Seguidores

Sobre mí

Mi foto
Me llamo Nacho, tengo 22 años y soy de Valencia. He creado este blog porque me gustan mucho las historias medievales y así de paso creo un espacio para ir desarrollando mi novela.