Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Comunicado para mis fans

Published by Sir Navas under on 10:44

Queridos amigos: Estoy de vuelta, con un nuevo blog. Esto es debido a que el anterior se quedó inutilizado por problemas técnicos. Con este nuevo espacio, propongo volver a publicar mi novela, que tanto ansiáis leer. He mejorado tanto la escritura como la historia en sí, con un concepto más logrado y unas nuevas aventuras que seguro que no os van a defraudar. Os invito a que me acompañéis a mí y al personaje en sus múltiples aventuras, y que con él viváis todas sus aventuras y superéis peligros y adversidades inimaginables. Pronto irán apareciendo sucesivamente los capítulos, aunque no os aseguro con qué frecuencia los iré publicando. Gracias a todos por el interés y por leer las crónicas, y ya sabéis: Sir Navas ha vuelto!
Un saludo de vuestro escritor!
Sir Navas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

¿ Te gusto el capítulo 1?

Seguidores

Sobre mí

Mi foto
Me llamo Nacho, tengo 22 años y soy de Valencia. He creado este blog porque me gustan mucho las historias medievales y así de paso creo un espacio para ir desarrollando mi novela.