Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

capítulo 1:El despertar del héroe.

Published by Sir Navas under on 14:56
Esta historia comienza en un lugar dentro de la comarca del conde D'Allenzoc. Llamada Parragón era un territorio de grandes prados verdes y lagos cuya vegetación se extendía por todas partes. Y donde vivían gentes de condición humildes dedicabas a las agricultura, ganadería y al comercio. Ya que el poblado era importarte su comercio, porque allí atracaban grandes barcos de gran calado y se distribuían todas las manufacturas a todos los territorios de la comarca.

Pasaron quince años, y un matrimonio esperaba un hijo. Una noche de tormenta y de gran oscuridad en una de las casas, cerca del puerto había un esposo nervioso y fumando en una habitación mientras que su esposa estaba en la habitación contigua. Ajeno al alumbramiento en el cielo surgió de la nada un animal fantástico de grandes alas doradas que sobrevoló esa en concreto y que desapareció al cayó de un instante mientras que se oía dentro de la casa los llantos de un bebe que al oírlo el padre entro en al habitación. Allí estaba la mujer y el bebe, pero de pronto la mujer dejo de retirar. Las ancianas al ver la situación, se apresuraron a intentar revivirla, pero ya era muy tarde y murió. El padre se quedo helado por ver la situación marcara que acababa de presenciar y su rostro de felicidad paso a la tristeza. Las ancianas cubrieron el rostro de la mujer y salieron de allí.

Al día siguiente se hizo el entierro de la mujer en la iglesia del pueblo. La iglesia era la una construcción de grandes dimensiones y que tenia el cementerio en sus proximidades. El cura recito unas palabras en latín y la enterraron allí. Tras los acontecimientos de esa noche trágica pasaron varios años. Y el bebe se convierto en adolescente. El padre lo llamo Nacho como memoria de su difunta esposa que quería que se llamara así, el joven era de estatura mediana, de ojos negros y pelo corto. Y este fue aprendiendo el oficio del padre que era herrero, hasta convertirse en un maestro de la fragua. Los días de la aldea eran tranquilos excepto los días de mercado, que se reunían muchos comerciantes en busca de las mejores ofertas y especias más exóticas de las colonias de Erotomania. Nacho aparte del trabajo familiar, también tenia otros oficios como por ejemplo, siempre que podía iba a ayudar al cura de la iglesia. El cura a cambio le daba clases de lectura y escritura por si acaso salia de aldea , alguna vez en su vida.
Un buen día Nacho, se vistió y bajo a la cocina a desayunar, para después ir al trabajo con su padre. La jornada laboral era desde el amanecer hasta el ocaso del sol, incluso algunas veces se quedaban más tarde para terminar algún encargo para el día siguiente. Pero aquella mañana, la jornada fue más tranquila así que su padre le dijo a Nacho:-vete si quieres ya, me encargo yo del trabajo que quede. Nacho rápidamente salio de la herrería ya que casi nunca disponía de tiempo libre, excepto cuando tenia que ir a por materias primas o de caza.

Nacho decido ir a dar una vuelta por el poblado para ver lo que pasaba por el puerto, o incluso ir a ayudar al ermitaño a cambio de alguna clase de escritura y lectura que tanto bien le haría para su vida. Ya que su padre no sabia leer demasiado bien, así pues para ayudarlo cuando había que negociar un precio del trabajo realizado por ellos en la herrería. Los días se convirtieron en meses, y en el pueblo se respiraba un aire de festividad provocada por las fiestas en conmemoración de la victoria en las tierras muertas tras la derrota el vampiro Valgen, que con sus ejércitos no muertos saquearon todas las tierras de esta comarca, y un noble caballero logro matarlo tras atravesar lo con su barda de caballería, y colgar su cabeza en una estaca y situarlo en los limites de nuestras fronteras como aviso a las futuras invasiones enemigas. Y decir a los cuatro vientos que nuestros ejércitos de caballería habían arrasado y aniquilado toda fuerza hostil del vampiro.

En la plaza del pueblo, como todos los años instalaban en el suelo una tarima de madera para que quien quisiera bailar sobre ella, como también pusieron otra para la orquesta que estaba conformada por toda clase de instrumentos y que daban diferentes tonalidades de sonido que conformaban la música por la cual los jóvenes bailaban. Nacho haber esta situación decidió ir al bosque a pasar un par de días en soledad. Volvió a su casa , entro en una especie de almacén donde solían guardan todas las materias primas y recogió un fardo de color verde oscuro, y por supuesto se llevo también su arco de madera de haya que era muy flexible, juntamente con su carjal de flechas. Por si tenia que defenderse o cazar.

Una vez recogidas todas las cosas necesarias partió al bosque, que no estaba muy lejos de allí más o menos a media jornada a pie. Y se dirigió al bosque su marcha tubo alguna repercusión, ya que algunas aldeanas se enfadaron porque esperaban que se quedaran para bailar con el. Así pues Nacho decido, ponerse la capucha y ir por calles donde no había gente y evitar las calles más transeúntes que se dirigían a la plaza para disfrutar de las fiestas. Nacho sentía cada vez más que se alejaba de la música que aun se oía al salir del pueblo. Ando por el camino de tierra para dirigirse al bosque. Mientras andaba observaba los campos todos labrados para la próxima plantación, de cebada o otra clase de producto. Y ahora la música era sustituida por los cantos de la naturaleza. Cuando llego al bosque ya era mediodía así que decidió hacer un alto en el camino para comer algo . Dejo sus pertenencias en un matorral, bien escondidas y cogió sus aparejos de caza, y ando en busca de alguna presa.

Observo cerca de un campo un conejo de color grisáceo y de grandes orejas, así pues puso una rodilla en el suelo, apunto al mismo tiempo que tensaba su arco y disparo la flecha, salio de allí cortando el aire, mientras hacia un zumbido tras cortar el aire a su paso. Hasta su objetivo. El conejo cayó muerto atravesado por la fecha. Nacho recogió su botín le quito la flecha. Y preparo una hoguera y puso el conejo allí para que se hiciera, mientras limpiaba la flecha y se la guardaba de nuevo en el carjal. Una vez termino de comer, volvió a recoger sus cosas y entro en el bosque llamado, el Bosque oscuro por la maleza y la cantidad de arboles que allí vivían, y que no dejaban traspasar la luz del sol. Nacho estuvo deambulando por aquellos arboles contentando la belleza de esos arboles que habían crecido durante milenios, desde la insignificante semilla hasta los inmensos arboles que veía en antes sus ojos.

Estuvo andando hasta que empezó a atardecer y vio un claro en el bosque, así que decidió acampar en ese claro y montar el campamento un improvisado. Empezó montando la tienda de campaña que eran dos palos clavados en el suelo y atravesados por otro y sujetados por cuerdas, cuando la estructura estaba construida puso encima la tela y estiro ambos lados para que hiciera forma de triángulo. Después fue de aquí para allá, recogiendo leña para hacer una hoguera. Una vez terminado todos los preparativos del campamento fue en busca de alimento así pues, cogió su arco y penetro más en el bosque. Las criaturas que allí vivían eran muy diferentes a lo que había cazado normalmente, así que se las ingenio para poder cazar algo. Observo un ciervo de grandes cornamentas de color marrón oscuro y con manchas negras, que comía hierba cerca de un arroyo. Nacho no se lo pensó cogió el arco tenso y disparo que impacto en el ciervo que cayó fulminado al suelo.
Nacho fue a recoger su pieza, la recogió del suelo y se la puso en el hombro y se dirigió hacia el campamento, Cuando llego dejo la pieza en el suelo y saco de su tobillo un cuchillo y empezó a destripar el animal. Cuando termino se lavo las manos y encendió la hoguera para cocinar al animal, mientras que dejaba secar al sol la piel del ciervo. Cuando termino de asar al animal se lo fue comiendo, aunque era muy grande así que decidió guardarse un trozo por si acaso no cazaba nada el día siguiente. Cuando llego la noche Nacho, ceno lo que le quedaba del animal y entro en la tienda, observo el cielo.

Era una noche de gran belleza las estrellas y la luna iluminaban todo el claro del bosque. Y al ver la luna llena le entro poco de sueño, y ese sueño se fue apoderando de el. En su sueño veía cosas extraordinarias, luchaba en grandes guerras y tenia privilegios y honores que en su vida real jamás tendría cuando de repente algo despertó a Nacho de ese maravilloso sueño. Y vio una criatura de gran belleza que no lograba ver que era porque una luz lo cegaba con un intenso resplandor blanco. La criatura al verlo desapareció. Nacho cuando pudo abrir nuevamente los ojos, no vio nada inusual, y pensó era más que su imaginación que le había pasado una mala jugada. A partir de ese momento ya no pudo dormirse más, pensando en esa criatura si era verdad o se la había imaginando. Se salio de la tienda y cogió una antorcha de la hoguera y ando para despejar su mente y ando hasta llegar a un lago que estaba situado entre unas rocas y una cascada de brillantes aguas y resplandecientes colores por la luna.

Observo algo increíble. Vio nuevamente la criatura bañándose en esas aguas cristalinas. Nacho se quedo parado al ver tan hermosa criatura, que resultaba ser una mujer de largas melenas rubias. Pero la mala suerte que se le cayera la antorcha hizo que lo descubrieran. La muchacha al oír el ruidos e marcho. Pero antes que desapareciera Nacho dijo:- ¡ ¡ espera no te marches !, no era mi intención observarte. La muchacha se paro y se giro y se dirigió al joven, Nacho observo que esa criatura no andaba sino que se deslizaba por las aguas. Cuando llego hasta el vio unos ojos de color verde que observaba los suyos Nacho no pudo contener su mirada y se enrojo ante tanta belleza. La muchacha se rió al ver esa situación, y con una de sus manos acaricio la cara de Nacho, la levanto para pudiera ver esos ojos tan maravillosos que tenia y con ala otra le dio un collar con una piedra negra y dijo:- tu eres el elegido. Nacho no puedo decir nada, porque al mismo tiempo le puso un dedo en la boca para que es callara y se rió con una risa casi angelical, y le beso.

El beso fue maravilloso para Nacho. Y sentía como si sus corazones se fundían en uno. Cuando se separaron la muchacha dijo: - no me busques por que no me encontraras jamás, a lo mejor algún día y si el destino lo permite, volveremos a estar juntos nuevamente. Al mismo tiempo que desaparecía sus manos le salieron una luz brillante, al tiempo que decía un conjuro en palabras arcanas. Y antes de que los ojos de Nacho se cerraran nuevamente:- recuerda, tu y solo tu, eres el elegido para cumplir destino ya forjado desde tiempos inmemorables. Al tiempo que caía sin vida desplomándose al suelo.

Al día siguiente se despertó en su campamento y pensó que era un sueño maravilloso. No lejos de allí una figura misteriosa le observaba para guiarlo en su destino. La figura salio del bosque dirigiéndose a el. Nacho al verlo rápidamente cogió su arco y disparo una serie de flechas. Pero la criatura las esquivo utilizando su espada que movía con tal rapidez que destruían todas ellas. El hombre le cogió del cuello al mismo tiempo que lo levantaba del suelo y le rompió una manga y vio la cicatriz que se iluminaba y lo soltó. Nacho estaba respirando con dificultad al mismo tiempo dijo:- tu eres el elegido. Nacho levanto la mirada, y observo a La criatura era un hombre de dos metros que portaba una armadura de color verde oscuro como la maleza del bosque le le cubría todo el cuerpo y que portaba una espada del mismo color que su a armadura. Solo se veía los ojos de color fuego de ultratumba. La criatura dijo:- elegido levantate el suelo, pues tu tienes que cumplir hazañas que ningún hombre jamás podrá realizar.
Ahora si que escucho bien sus palabras su voz provenía del mismísimo infierno. Se asusto y salio corriendo de allí, El caballero rió con una risa de ultratumba, Al oírlo su corazón se heló de terror. Y oyó un silbido y de la nada surgió un caballo que le corto el paso, Nacho cambio de dirección y cuando se dio la vuelta el caballero iba montado en una criatura fantasmagórica que era su montura. Siguió corriendo hasta que se topo con un precipicio. El caballero estaba delante de el, se bajo del caballo, al tiempo que le tiro una espada y dijo:- ¡ cogela o muere !. Cuando la cogió ya tenia encía al hombre que le lanzaba un ataque. Nacho lo esquivo. Pero cuando el caballero le iba a soltar otro golpe surgió de la nada una criatura que le dijo:- detente por el nombre de la Dama. Y al oírlo el caballero detuvo su ataque y se postro ante la Dama. El caballero dijo: - Oh mi señora, no tenia intención de herirle. Dama observo lo que dijo se acerco a Nacho y le dijo: - este caballero es el caballero verde paladín de la Dama de lago, y esta aquí para protegerte y enseñarte tu nuevo destino que se abre ahora mismo ante ti.

Caballo espero que este muchacho este a mis expectativas volveré cuando este preparado. Al tiempo que el caballero se levanto y dijo: - por mi vida y mi muerte lo haré. El caballero le dijo: - vete a tu pueblo, y despídete de tu seres queridos. Por que jamás los volverás a ver, tu destino esta forjado desde tu nacimiento. Te a sido revelado y no lo puedes evitar. Nacho se dirigió a por sus cosas las recogió y se fue hacia el pueblo. Pensando que su vida a cambiado radicalmente y lo que conoció cambiaría para siempre. Llego a su casa y hablo con su padre, y le contó lo sucedido en el bosque y padre le contesto: - hijo ya sabia que algún día llegaría este momento. Así pues cuando te marchas. Y Nacho respondió: - mañana mismo parto.

El padre lo abrazo y le dijo: - ven conmigo. Bajaron los dos al taller, y el padre abrió un cofre y saco un objecto guardado entre unas sabanas. Y dijo ten. Al tiempo que Nacho quitaba las sabanas vio que era una espada de gran belleza y dijo esto es para ti, la forje hace tiempo para este momento hijo. Nacho saco la espada de su vaina, la hoja brillaba con la luz del fuego y tenia una inscripción con letras doradas. “ el héroe nació entre las cecinas de este nuevo mundo ”. Nacho las leo y la guardo en su vaina. Al día siguiente desayunaron en silencio y abrazaron y se despidieron, Nacho se puso la espada a la cintura, el padre le dijo: - fuera tienes otra cosa. Nacho salio fuera de la casa y vio un corcel de color negro como la noche el padre dijo: - es para ti. Nacho dijo que de donde lo había sacado el padre dijo: - son mis ahorros, lo estado guardando para este día. El hijo lo abrazo y se subió al caballo y contesto: - tu futuro cambiara para ti padre, te lo prometo.

Y salio del pueblo galopando con los rayos del sol iluminado su cara, al tiempo que pensaba que en su vida le aguardaba un destino jamás imaginado por el. Cuando salio del pueblo, se dirigió al bosque donde todo había comenzado. Se adentro hasta llegar al claro donde había acampado la noche anterior. El caballero no tardo en aparecer entre la maleza y los arboles del bosque. El hombre dijo: - vamos, nos queda un gran trayecto. Y sin decir anda más golpeo a su caballo que relincho y salio galopando. Al mismo modo que hizo Nacho que fuera detrás de el. Estuvieron cabalgando todo el día, hasta llegar por la noche. Y pararon para descansar y dar un respiro a sus caballos, Nacho pregunto al caballero: ¿ donde vamos ?, ¿ cuanto queda para llegar ?. El paladín respondió a sus preguntas: - Nos quedan cinco jornadas a caballo para llegar a la torre Alkar-dul, donde te enseñaran a cultivar tu mente.

Nacho estuvo pensativo esa noche, sin prestar atención a lo que pasaba alrededor de el. Cuando de repente surgió volando hacia ellos un montón de flechas que `por suerte impactaron en todos lados menos en ellos. El caballero se levanto rápidamente y dijo: - ¡ goglis !, Sube al caballo rápido. Nacho hizo lo que mando, cuando una de las flechas le rozo el cráneo sin herirlo, y salio de allí galopando, al cabo de un rato galopando, surgió también a su encuentro el paladín. Nacho pregunto al caballero:- ¿ porque nos han atacado aquellas criaturas ?. El caballero respondió: - no eres el único que tiene planes de futuro las clases malignas quieren la destrucción de este mundo y harán cualquier cosa por destruirte. Nacho se quedo horrorizado al oír eso. El caballero dijo : - por eso mismo vamos a un lugar seguro, y te guiare por el bosque y te protegeré todo el camino. Después de que el caballero hablara nos pusimos nuevamente en canino, sin más contratiempos. Al quinto día de la marcha, divisamos la gran torre que estaba situada en el interior de un gran valle y protegido por una cordillera de montañosa, La torre maravillosa porque los rayos del sol la iluminaban y le daban un aspecto de majestuosidad.

Cuando llegamos nos recibió un hombre anciano de largas barbas, rostro severo y vestido con una gran túnica azulada. Y dijo: -seas tu bienvenido, elegido de entre los hombres a la torre de Alkan-dun. El paladín me dijo: - bien aquí tendrás que vivir por un tiempo, cuando sea la hora vendré a por ti. Buena suerte. Y se marcho galopando en dirección hacia el bosque. El anciano dijo: - acompáñame a las cuadras de la torre. Así podrá descansar tu caballo del largo viaje. Cuando lo dejo en las caballerizas, le pregunto al anciano: - que hacían en la torre. El anciano le dijo: - aquí joven, te enseñaremos a cultivar tú vente y tu espíritu, es decir, que enseñaremos todo lo necesario para poder defenderte de los problemas que te surjan en la vida. El anciano le condujo a una estancia y dijo: - esta será tu cámara hasta el día que te gradúes y salgas hacia el mundo exterior, también tienes tu uniforme esta en la armario del fondo. Y se fue cerrando las puerta tras de si, dejando a Nacho solo en la habitación, este le hecho un rápido vistazo y solo veía una cama arrinconada en un lado, una ventana, un armario de madera y por ultimo un mesa de escritorio. Nacho después de observar sus nuevas pertenencias, se dirigió al armario lo abrió y saco su uniforme que constaba de unas botas marrones un cinturón del mismo color que las botas y una gran túnica blanca.

Como ya era tarde se acostó, para estar preparado para el duro día que le esteraba mañana. El gallo despertó la nueva mañana, al igual que Nacho que se vistió con su nueva túnica. Y bajo de su habitación, bajo por las escaleras y vio que le esperaba el mismo anciano del día anterior y dijo: - ¿ veo que has dormido bien ?. Te voy a enseñar esto para que te guíes por toda la torre, sin problemas. Nacho no dijo nada, simplemente le siguió mirando la majestuosidad de ese lugar mágico, que seria su nuevo hogar por un tiempo. Pero cuando miraba distraído los tapices y estandartes, y choco con una chica que era de complexión alta de largas melenas rubias y ojos azules.

Que cayo al suelo, dejando estarcidos por el suelo sus pergaminos. La chica lo miro con cara de pocos amigos. Nacho rápidamente se agacho y dijo: - lo siento no era mi intención. La chica no dijo anda se levanto y se fue por el lado contrario del corredor. El anciano observaba la acción pero no dijo ningún comentario al respecto de los sucedido. Durante la marcha el anciano le comente a Nacho cada estancia y lo que se solía hacer en ella. Estuvieron así hasta la hora de cenar, y lo condujo al gran comedor. Cuando entro observo que habían más alumnos sentados en grandes mesas, y grandes cantidades de comida de todo tipo, Nacho se quedo maravillado ver tanta comida reunida allí. En un principio se sentó solo en una de las mesas, ya que no conocía al resto de los alumnos, ni tampoco cual seria su nueva clase. Pero de pronto observo que la muchacha que se había topado por la mañana se le acerco y se sentó con el.

La muchacha se presento a Nacho y le dijo: - hola creo que nos hemos topado antes por el corredor lo siento por no contestarte pero tenia prisa, me llamo Belatriz, y ¿ tu como te llamás muchacho ? . Nacho respondió diciendo su nombre a la chica. Belatriz le dijo: - ¿ no te e visto antes por aquí , eres nuevo en la torre ?. Nacho le respondió diciendo: - si. La chica quería decirle algo más, pero fue interrumpida por los profesores que allí habitaban y ejercían sus labores estudiantiles. Para hablar de la nueva inquisición del colegio.

Al oír su nombre y la gente mirando se sentía avergonzado, y deseaba pasar desapercibido. Uno de los profesores le llamo para que se acercara ante ellos, para que lo pusieran en alguna de las clases pertinentes. Al acercarse oyó algún murmuro procedente de algunos alumnos allí presentes, una vez deliberado con el resto del profesorado fue puesto en la segunda mesa. Y se sentó y estuvo callado el resto de la cena, mientras era observado por sus nuevos compañeros de clase.

Al día siguiente trascurrió con la moralidad, con idas y venidas de alumnos hacia las clases. Nacho entro a su primera asignatura, que el domino de las artes de defensa y ataque. Que constituía en la practica tanto de espada, como de otra arma defensiva. Esta clase que duro un hora. Un profesor dijo: - ¿ tu eres el nuevo ?, Nacho respondió: - si. El profesor dijo: - bien pues, coge una espada de la estantería y veamos como te desenvuelves. Nacho fue a coger una de las espadas expuestas para la lucha que se daría a continuación.

Cuando la cogió, volvió al campo de batalla ya dispuesto con un contrincante. El profesor dijo: - no te preocupes si no ganas este combate. Por que es el mejor alumno en el dominio de la espada. Y añadió al otro alumno: - no seas muy duro con el. El alumno asintió con la cabeza.
EL profesor toco un cuerno y el primero en acatar fue el alumno. Nacho al verlo se asusto y con un gran reflejo paro el golpe, así varias veces.

Dejando sorprendido a los demás compañeros de clase que habían visto más combates, y que jamás habían sido parados y esquivados aquellos golpes dirigidos a Nacho que los esquiaba sin ningún problema y detenía. Al cabo de un rato Nacho recordó lo que le dijo la muchacha en el bosque se armo de valor y empezó atacar al componete con todas su fuerza interior el otro al ver los ataques no pudo hacer nada excepto retroceder y para todos lo que podía.

Las espadas chocaban produciendo chispas al contacto de la una y la otra. Hubo un momento calma por parte de los dos componentes que se estudiaban mutuamente. Cuando los dos cargaron el uno contra el otro produciendo el ultimo golpe. Los alumnos allí reunidos al verlos se quedaron muy callados y atentos para saber cual seria el final del combate.
Tanto Nacho como el oponente estaban de espaldas tanto del uno como el otro, cuando de pronto uno de los dos cayo al suelo derrotado. Nacho al ver que no era el. Se giro y miro a todo el mundo. un gran griterío ocupo toda la habitación con gritos y aplausos para el.

Tras acabar las clases salio de allí, y un grupo femenino que vio el combate empezó a hablar de el, en voz baja. Nacho no oyó aquellos comentarios y se dirigió a otra asignatura. Cuando estaba en el corredor una mano lo detuvo y le dijo: - eres muy interesante Nacho, aun siendo principiante has podido derrotar aun veterano. Nacho se giro para responder, y vio que era Belatriz.
Nacho no respondió al comentario. Betratiz añadió: - veo que has causado una gran expectación por parte del sector femenino de allí enfrente. Nacho se giro y vio que todas las chicas giraron la mirada y se marcharon de allí hablando de sus cosas. Nacho al ver esto dijo: - me tengo que ir a otra clase. Belatriz añadió: - ves pues, después quiero verte en el comedor, tengo que hablar contigo de un asunto importante.

Nacho tras oír esto se dirigió rápidamente a su segunda clase, que trataba del aprendizaje del habla y de la escritura, es decir, aprender todos los idiomas posibles para entenderse y comunicarse. Esta clase trascurro con moralidad sin sobresaltos. Cuando toco la campana, Nacho se dirigió a su ultima clase que era la equitación.

Cuando terminaron todas clases Nacho se fue de camino al gran comedor, donde lo había citado Belatriz. La encontró sentada en una de las mesas, cuando la vio la saludo y se dirigió a ella. Nacho observo que actuaba de manera muy diferente que los días anteriores en sus encuentros por los pasillos de la torre. Nacho le pregunto: - ¿ te pasa algo ?, la muchacha no dijo nada y le entrego un pergamino y se marcho rápidamente de allí. Nacho observo como se marchaba de allí, y miro el pergamino que estaba cerrado y se dirigió hacia su estancia, antes de toparse con sus compañeros que se dirigían a sus respectivos cuartos. Al verlos se guardo la carta y subió por las escaleras con ellos.

Cuando entro a su cuarto se sentó en su escritorio y observo con más detenimiento la carta la leo y ponía lo siguiente:
Te espero a las afueras del colegio, estaré cerca del gran árbol. Belatriz.
Nacho pensó que del porque lo citaba en aquel preciso lugar. Así pues no pensó más en la carta y se dedico a hacer sus tareas, las termino muy tarde así que se fue a dormir, volviendo a pensar de que quería Belatriz de el.

A la mañana siguiente era festivo, Nacho recordó lo que le dijo el caballero así pues cogió una espada de entrenamiento, al cogerla no pudo sostenerla en el aire y que se precipito en el suelo. Al observa que pesaba se la puso en el hombro y salio de allí a escondidas. Y se dirigió a un lugar seguro para entrenarse. Lo hacia todos los días hasta el punto que ya era capaz de sostener la espada que era más grande de el. Pero esa mañana no estaba solo ya que estaba siendo observado por Belatriz que se enfado porque no se reunió en el lugar citado días atrás, sis escusas ya no le servían de nada.

Belatriz observaba al muchacho que con un solo brazo sostenía la espada de casi dos metros y medio que blandía sin ningún problema. Nacho cuando terminaba cada ejercicio se limpiaba el sudor y volvía a repetir el ejercicio una y otra vez. Hasta que podía con un simple golpe partir un árbol en dos. Belatriz lo observaba siempre que se podía escapar de sus compromisos.

Pero al cabo de dos años en la escuela, un bien día se trunco los profesores estaban alarmados ya que habían descubierto la existencia de la torre un ejercito invasor que avanzaba sin problemas y que sus defensas mágicas habían caído por el brujo goglis llamado Azualbal.

Los profesores al ver el peligro empezaron a evacuar a los alumnos. Hubo un gran desconcierto, el enemigo se reunió en torno de la torre. Hubo un gran silencio cuando empezaron a lanzar grandes rocas procedentes de las maquina de guerra. La torre para que cayera, los más veteranos formaron una linea apresurada de defensa, mientras que una segunda linea de arqueros y magos que se situaban en lo más alto de la torre para lanzar rayos y cometas en llamás para eliminar a los invasores.
Mientras tanto, los alumnos eran recluidos en una caverna de las proximidades. Nacho observo la batalla. Y como la primera linea sufría cada vez más las cargas del enemigo. Cuando alguien le cogió el brazo y le dijo: - ¡ vamos !, Nacho vio que se lo decía Belatriz este le dijo: - ves tu. Y salio de allí corriendo hacia la escuela. Mientras que Belatriz le decía que era una locura y que no fuera mientras lloraba.

Nacho recorrió los pasillos rápidamente, mientras que esquiaba los cascotes producidos por las rocas. Nacho entro en la sala y cogió su espada que practicaba todos los días y que esta desgasta por el uso se la puso a la espalda. Al tiempo que esquivo como pudo la roca que cayo allí.

La batalla estaba muy desigual y por uno que mataba el ejercito defensor el enemigo mataba a cinco. Y cuando rompieron definitivamente la linea el enemigo oyó un estruendo procedente el interior de la torre y de la espesura del humo surgió una figura los goglis se abalanzaron contra aquella figura y esta con dos golpes de espada los mato. El humo se fue disipando dejando tras de si cadáveres de goglis y la gran espada ensangrentada por su sangre.
Los goglis observaron aquella figura surgía del interior de la torre y se volvieron abalanzar sobre el. Nacho observaba el enemigo mientras iban a por el. Este levanto su gran arma y cargo con gran furia. Su espada rugía mientras que iba despedazando al enemigo, y que este situaba en primera linea de fuego. El ejercito diezmado observaba la carnicería producía por la gran espada que era empuñada por Nacho. Rápidamente el ejercito volvió a reagruparse, como también el enemigo.

La escaramuza volvió a comenzar nuevamente en el furor de la batalla, Nacho corrió a por el brujo y descargo con gran furia su espada que lo partió por la mitad. Al verlo los goglis restantes del ejercito, entraron en pánico y se alejaron de allí corriendo desesperados hacia el bosque. Al cabo de un rato apareció caballero verde y dijo: - no es seguro permanecer aquí, el enemigo volverá atacar ahora que sabes que estas aquí recoge tus cosas nos vamos.


Nacho hizo lo que le ordeno el caballero. Al verlo Belatriz le soltó un puñetazo y lo abrazo llorando. Nacho le dijo: - ya paso todo, la escuela esta a salvo y salto y se fue a su cuarto Belatriz lo siguió y dijo mientras recogía sus cosas: - ¿ donde vas ?. Nacho dijo: - me tengo que ir, por el bien de todos. Y salio de allí, pero antes le entrego a la chica su colgante y se lo puso y esta a su vez le dio un anillo, para que aunque estuvieran separados por un tiempo se acordarían el uno y del otro para siempre. Al salir ya del edificio, le estaba preparado su caballo. Este monto y salio al galope junto al caballero. Belatriz lo observaba desde la ventana del cuarto que era antes de Nacho y vio como se alejaba de allí. Mientras Cogía con fuerza y con las dos manos el colgante que le había dado Nacho. Pensando que no era un adiós sino un hasta pronto.


Nacho no dijo nada durante la marcha el caballero dijo: - no te preocupes, estará a salgo ya que no la buscan a ella sino a ti. Tengo que llevarte ante ella que te evaluara para bien o mal. Ademas si superas la gran prueba ya no necesitaras mi protección para nada más y seras libre para elegir tu camino. Nacho dijo: - quien es. El caballero dijo: - ya lo veras por ti mismo.
El caballero no dijo nada más y el muchacho tampoco, y lo dos se perdieron dentro del bosque hacia una nueva etapa de su viaje que no se acabaría aquí ya que le esperarían nuevos enemigo y otras guerras las que combatir.

Ajeno a los peligros de su hijo el Padre seguía viviendo su vida y trabajando y se acordaba de su hijo esperando que sobreviviese al mundo exterior. Pero el poblado viviría una serie de acontecimientos que lo cambiarían para siempre.

3 comentarios:

Arctic Silence dijo... @ 16 de octubre de 2008, 10:40

Wooooooo mola, mola!
Esta interesante, ya tengo ganas del capitulo 2 ;)
Aunque te pasa igual que en el anterior blog, hay algunas incoherencias y faltas de ortografía que deberías corregir ;)
Arctic Silence

Glorfindel dijo... @ 19 de octubre de 2008, 7:40

Esto va pintando mejor eh! Ya hay menos barbaridades que antes!

[AleXito] dijo... @ 27 de octubre de 2008, 7:26

Yeee Navarrete, bueno esto parece que coge vida, haber ahora que el rafa te lo ha colgado en Google, tira un poco mas, bueno te hare un poco mas de publicidad.

Publicar un comentario

 

¿ Te gusto el capítulo 1?

Seguidores

Sobre mí

Mi foto
Me llamo Nacho, tengo 22 años y soy de Valencia. He creado este blog porque me gustan mucho las historias medievales y así de paso creo un espacio para ir desarrollando mi novela.